Nosotros

SEPSA ABOGADOS

Somos una empresa formada por un grupo de profesionales íntegros, capacitados, con experiencia en resolución de conflictos en el sector salud.

Lo invitamos a que conozca nuestro equipo de trabajo, misión, Visión, Valores y nuestra experiencia.

¿POR QUÉ CONTAR CON UN RESPALDO COMO EL NUESTRO?

En un ejercicio de la profesión de la salud en Colombia que se encuentra rodeado de innumerables problemáticas, las demandas por responsabilidad médica son cada vez más frecuentes.

 

Por ello, se hace necesario contar con un sistema de protección integral que te permita la certeza de contar con todo un equipo dispuesto a adelantar la mejor defensa legal en el caso de que se presenten demandas; un sistema que además te permita en caso de ser vencido en juicio contar con la seguridad de que las indemnizaciones provenientes de sentencias judiciales en contra, serán canceladas por tu fondo sin lugar a exclusiones.

 

Esa es la razón de ser de nuestra empresa, brindarte la confianza de que cuentas con el mejor respaldo jurídico y económico del mercado en materia de responsabilidad médico legal.

NUESTRA HISTORIA

SEPSA nace hace doce años y se funda por un grupo de abogados que vieron necesario contar con un producto en el mercado que abarcara todas las necesidades con las que cuentan los profesionales de la salud a nivel de protección en materia económica y jurídica frente a procesos por responsabilidad médico legal.

Hoy en día nos hemos posicionado como una de las mejores opciones en el mercado, brindando además a través de nuestro aliado fondess, (FONDO DE EMPLEADOS DE LA SALUD SEPSA), la posibilidad que nuestros afiliados ahorren y accedan a créditos.

NUESTRA PROMESA DE SERVICIO

Nuestra promesa de servicio se basa en contar con un servicio personalizado y ágil, sabemos que no tienes tiempo, es por ello que tan pronto conocemos la ocurrencia de tu siniestro, nuestros abogados se ponen al tanto para brindarte el apoyo y acompañamiento que necesitas, lo anterior acompañado por supuesto de la eficacia de nuestros abogados que en doce años no han perdido ninguno de los procesos que se han llevado.

NUESTROS RESULTADOS

Durante estos doce años, hemos sido exitosos frente a todos los procesos tramitados, permitiéndonos un gran posicionamiento en el mercado, lo cual se debe al conocimiento especializado de nuestros abogados y al acompañamiento de nuestro equipo de peritos médicos que estudian las historias clínicas, y en compañía de los abogados integran una defensa integral que comprende no solo la técnica jurídica sino la información científica necesaria para ejercer una defensa.

12

Años de Experiencia

100%

Porcentaje de efectividad

1200

Afiliados

¿POR QUÉ LA GENTE NOS ELIGE?

Conoce las razones que sustentan nuestra propuesta de valor
Mediante la experiencia de nuestros clientes:

Tiempos de respuesta ágiles, oportunas y eficientes de cara a las asesorías.

Pericia del equipo legal y cientifico

Asesoría en materia de responsabilidad médico-legal 24 horas

Para mayor información contactanos

+57 316 234 9059